Compra de coche para minusválido

Quiero comprar un coche para uso de minusválido pero es la primera vez que por desgracia tengo que usar esto y no tengo ni idea de mi proceder.

Tengo entendido que debo pedir a Hacienda para la reducción del IVA y al concesionario donde quiero comprar el coche para no pagar el impuesto de matriculación del mismo, pero no se que necesito para ello.

¿Me ayudáis?

Que documentos necesito aportar si estoy en lo cierto y que procedimiento tengo que seguir tanto si estoy en lo cierto como si no.

1 Respuesta

Respuesta

En el, enlace que le paso tiene la información que necesita: https://www.tododisca.com/ventajas-fiscales-la-compra-coche-discapacidad/

¡Gracias! Pedro

Es encomiable que después del trabajo tengáis un ratito para dedicárselo a los demás.

Otra vez Gracias