Se puede modificar una factura ya emitida

He comprado un coche, y como era para un minusválido no me fije y me pusieron la factura a su nombre cuando yo realice el pago del vehículo, esto fue en el 2010, ¿es posible solicitarle a día de hoy al concesionario que corrija este error?

1 respuesta

Respuesta

Disculpe, no le he entendido muy bien.

Si usted compro un coche para un minusválido, esa compra y la matriculación tiene una serie de ayudas y descuentos. Si se acogió a eso, evidentemente la factura tiene que ir a nombre de esa persona. No puede usted ahora 7 años después, pedir que esa factura cambie de nombre. Lo único que puede hacer es ejecutar una compra venta entre esa persona y usted. Porque entiendo que el coche va a nombre de ella, ¿no?

si esta en lo correcto , hay una reducción de IVA, pero los importes están entregados a mi nombre y en la factura no se reflejo como una observación en conceptos, y las transferencia fueron de mi cuenta al concesionario por ello pregunto si tengo derecho de q eso se refleje en factura aunque sea como una nota en conceptos.

No. Su justificante de pago lo tiene usted en la transferencia. El concesionario ha facturado a quien tenía que facturar. Si ustedes tienen algún tipo de problema legal o económico, deberán cada uno con sus justificantes y documentos, reclamarse lo que consideren. No es un tema de concesionario ni de factura.

No se si me explico. Para que necesita usted ese concepto en la factura. Dicho concepto no sirve para nada