¿Se puede quedar embarazada mi novia si pre eyacule en su pierna que tenia ropa puesta?

Lo q paso esque estábamos excitados y yo le dije q se montará después de eso yo sentí mojado y me había pre eyaculado en su pantalón y no en su calzon si no en su pantalón y yo tenia puesto el mio y no sé si pueda quedar quedar embarazada por eso en ningún momento tocamos partes íntimas ni nd solo fue afuera osea con ropa puesta

2 respuestas

Respuesta

¿Crees qué se llega a las trompas de falopio por la pierna?.

Los espermatozoides no tienen super poderes y no atraviesan tejidos, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Fue un poco en la entrepierna no tanto pero existe algún riesgo o ¿no?

Ya te he contestado a tu pregunta, si no hay penetración con el pene sin protección por la vagina, no hay riesgo de embarazo.

Explícame cómo los espermatozoides iban a llegar a las trompas de falopio de tu pareja por la entrepierna, los espermatozoides no tienen super poderes, no vuelan, no saltan, no trepan, no atraviesan tejidos.

Respuesta

Para que haya embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, no se embaraza por sexo anal, sexo oral, roces, masturbación con los dedos, mucho menos si tiene ropa de por medio.

Los espermatozoides no pueden viajar de la pierna a la vagina. Es imposible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas