Pruebas eco y holter niña de 7 años.

Hace 6 meses lleve a mi hija al cardiólogo porque mientras dormía le sentía que el latido era muy rápido.

Le hicieron un holter de 24 horas y un eco, acá los hallazgos:.

Holter mostraba según medico que la fc no baja como debería mientras duerme ( yo la noto más acelerada cuando duerme). De ahí todo normal.

Eco: leve prolapso de válvula mitral sin insuficiencia. Insuficiencia pulmonar leve de vena contracta de 1.9 mm y velocidad pico de 0.57 m/s. Función biventricular conservada fevi 65%.

¿Es normal? ¿Hay algo grave? El médico que me dijo que no es grave pero quiero estar segura y no se porque mientras duerme se le siente más acelerado.