¿Puedo solicitar la incapacidad absoluta por Hipertensión pulmonar severa?

Soy autónomo y tengo una enfermedad congénita de corazón No pudiendo ser operable por mi edad (51 años) y por tener ya hipertensión pulmonar severa .El cardiólogo me considera en situación de Eisemmenger. ESte es mi diagnostico:Doble salida de ventrículo derecho-Foramen oval permeable con shunt i-d - Hipertensión pulmonar severa - Función ventricular - entre otras cosas .Me cuesta caminar ligero subir cuestas pues me ahogo, duermo con 2 almohadas pues respiro .etc.Llevo 8 meses de baja después de sufrir una insuficiencia cardíaca congestivay fibrilación auricular. Mi pregunta :¿Pueden concederme la incapacidad absoluta?

2 respuestas

Respuesta

Te dejo 1 libro sobre nutricion ortomolecular para las enfermedades del corazón: http://sensacionex.net/Por-que-los-animales-no-sufren-infarto.pdf Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

No es fácil con tales dolencias que concedan una absoluta, porque es una enfermedad crónica y relacionada con otras dolencias.

En primer lugar tendrá que ver con el trabajo que se realice.

En segundo lugar con los informes médicos y pruebas. Lo idóneo son los realizados en la sanidad públicas. Sobre el diagnóstico, si el FEVI arroja un valor inferior al 35% se puede reclamar una Incapacidad permanente Absoluta. Si el FEVI está entre el 36% y el 49% se puede reclamar una Incapacidad Permanente Total.

Si desea contactarnos nuestro email es [email protected]