¿Qué Tratamiento se da por insuficiencia válvulas leve?

Me han echo ecocardio y me pone insuficiencia mitral leve, insuficiencia mínima de la válvula tricúspide y no datos indirectos de HPT significativa. Me he quedado asustada y hasta dentro de un mes no voy al cardiólogo. Yo lo que tengo es cansancio y taquicardias. Debería ir antes al cardiólogo alguien me explica que significado tiene esto y que tratamiento hay.

1 respuesta

Respuesta

En principio no es nada importante y no requiere tratamiento, solo se aconsejarían controles a largo plazo. Son hallazgos frecuentes en población sana.