Renault megane 1.9 dci del 2003 problema con el limpia

Tengo un problema con el limpia, el motor es nuevo, pero parece que no le llegue corriente, no tira agua ni suena nada. ¿Puede qué haya un problema eléctrico? Y si es así, ¿Dónde estaría el problema?. A veces deja de funcionar la radio y el led de información y el reloj y no encienden las luces circulares de la rueda del aire ni el encendedor. ¿Puede qué esté todo relacionado con un sólo problema? Los fusible todos bien. ¿Qué debo revisar?

1 Respuesta

Respuesta

A ver si te puedo ayudar, no soy electricista pero alguna cosillas me toco reparar en electricidad.

Yo comprobaria la llave de contacto si moviendo la llave a veces hace conexión algún instrumento de los que no te funciona, comprueba los relec de la caja de fusibles, con el contacto quitado, si has de quitar el relé para comprobarlo fuera, mira de conectar y desconectar los conectores de la instalación que van al la llave de contacto o a los mandos, también las conexiones de la caja de fusibles, aveces un mal contacto de la linea principal puede dar ese tipo de fallo.

A ver si sale un electricista y te puede ayudar mejor, suerte y un saludo.

¡Gracias! Al final he encontrado mecánico que solucionó el tema 👍🏼

De nada y me alegro que pudieras solucionar el problema, si quieres me podrías informar, que era lo que pasaba.