Cuadro, radio y ac no fumcionan

Pues resulta que hoy no me funcionaba la luz de intentar trasera de mi megane 2 2004 1.9 dci . Al cambiar la bombilla seguía sin funcionar, así que decidí cambiar los fusibles de alado de la batería . Bueno resulta que encuentro un fusible roto lo cambio ( he quitado la batería) y resulta que al meter la llave el coche arranca pero no funciona ni el cuadro de mandos ni la radio ni el aire acondicionado. Apago el coche, ¿y empiezo a tocar y apretar todas las conexiones y fusibles y se me arregla durante 5 segundos y ya no volvió a funcionar más . Alguien le paso lo mismo? ¿Es problema de la caja de fusibles? ¿Centralita?

1 Respuesta

Respuesta

Posiblemente es un fusible porque si fuera tu computadora jalara el AC ya que la computadora no tiene nada que ver y en cambio un fusible si porque al ser componentes pesados se deben manejar con el mismo fusible checa los fusibles más grandes de mayor amperaje en cambio el cuadro si podría ser por la centralita pero al ser varios componentes y al mismo tiempo y en cuestión de que maniobraste en los fusibles tu única solución sera un fusible quemado por algún corto o un falso contacto en las líneas del fusible o fusible defectuoso

Y al ver que el vehículo arranca es más que obvio que fue un fusible ojo ten cuidado ya que algunos automóviles manejan el electroventilador con el aire acondicionado osea con el mismo fusible

Gracias por la respuesta, lo mismo pensé yo, pero es que no he encontrado fusibles rotos. Si alguien me podría mandar la guía de fusibles del megane 2 1,9 dci ( los que hay alado de la batería) se lo agradecería . Es que el difícil acceso de los fusibles dificulta un montón el trabajo.

Es que se fue todo a la vez, el cuadro el ventilador, ac, radio, la pantalla de la hora, luces interiores, dirección esta dura ... hoy por la tarde desmontare toda la caja de fusibles aver que me encuentro

Pásame tu correo te mandare el diagrama eléctrico

O algún medio donde te lo pueda mandar whats face no se lo que sea