Estara Embarazada si tomo la post day ?

Y todas

Para empezar es importante decir que estoy algo asustado pero ala vez un poco tranquilo

El dia 7 de agosto tuve relaciones con mi novia pero eyacule afuera Pero ante la duda del liquido preseminal mi novia tomo la post day ( 16 horas mas tarde )

El dia 25 de agosto ella se empezo a sentir canzada y tenia dolor de cabeza y paso asi casi una semana ( esto me asusta por que por lo que he leido es sintoma de embarazo )

El dia 28 de agosto ella me dijo que le havia bajado la regla pero al dia siguente nada de nada al preguntarle me dijo que era un poco menos rojo el sangrado (como rosado )

El dia 29 agosto hicimos una prueba de embarazo de orina y salio negativa

Hoy estamos 14 de septiembre y no le ha bajado ella esta asustado aparte ha tenido algo de estres por problemas en su casa

Tengo 3 preguntas

1 ¿La prueba de embarazo la hicimos bien?

¿2 el sangrado rosado 21 dias despues del coito puede ser de implantacion o es por la postday?

3. ¿Por qué no le ha bajado ya lleva segun ella 22 dias de retraso?

❤✌De

2 Respuestas

Respuesta

Te puedo informar según lo que se

¿La prueba de embarazo la hicimos bien?

Las pruebas de embarazo son muy certeras, pero lo más probable es que lo hiciste muy cerca de la fecha, por lo general siempre se hacen test una semana después de la relación o coito

¿2 el sangrado rosado 21 días después del coito puede ser de implantación o es por la postday?

El sangrado de implantación presenta un color más rojizo, el post day en los efectos secundarios explica que puede haber un sangrado depende de la persona

3. ¿Por qué no le ha bajado ya lleva según ella 22 días de retraso?

A algunas mujeres no les baja el periodo por estrés, lo más recomendable es que ella se tranquilice, si tomo el post day como es indicado en el prospecto no tiene por qué preocuparse, si pasa una semana más podrían contactar a un ginecólogo o hacer otra prueba.

Muchas gracias por el tiempo que te tomaste en responder

Solo una duda

¿La implantación cuantos días tarda después del coito? Esa pregunta me inquieta tengo entendido que la implantación puede ocurrir hasta 13 días después del coito

¿Y si el sangrado fue después de 21 días que es?

¿Postday acaso?

Después que se implanta el espermatozoide en el óvulo (puede llevar dos días o tres) este al cabo de unos días puede largar un sangrado (depende de cada organismo el tiempo que tarde) suele ser como una regla habitual, suele ser de color rojo oscuro o marrón, pero un detalle es que no tiene coágulos es muy importate! Además por lo que describes el sangrado es rosa claro, lo más probable es que pasó momentos de estrés y su cuerpo reaccionó de otra forma por haber ingerido muchas hormonas por la pastilla, no importa si pasó mucho tiempo de la toma, los efectos secundarios pueden aparecer con el tiempo, si tiene otra duda pregúnteme

Respuesta

Jonny

Siempre que haya penetracion vaginal con el pene sin protección hay riesgo de embarazo sin importa que no eyacule adentro, con solo haber penetracion ya hay riesgo por lo que hicieron bien al tomar la píldora de emergencia, pero está píldora no les asegura al 100% que no habrá embarazo.

Ese sangrado al ser tan escaso, tan corto en duración y de color más claro entonces como que no estamos muy seguros si es por la píldora o por qué ocurrió, les aconsejo se realice una prueba de embarazo pero en sangre que es más confiable que la de orina y así estar seguros que no hay embarazo.

Muchas gracias por la inf

De verdad se lo agradezco infinitamente

Pero mi pregunta Dra seria

¿La implantación después del coito cuanto lleva puede tardar?

La implantación puede darse a los 6-14 días después de la relación sexual.