Como reparar una campana extrainle TEKA TL 640, hay un carril que no funciona bien, está suelto y no se como desmontarlo.

Reparación carril campoana extraíble Teka TL 640 como desmontarla, hay tornillos sueltos y no se como eaparla.

Respuesta

Posiblemente te refieras a la 7420.

Tendrás que desmontarla de su ubicación y quizá necesites romper algún remache para sacar el telescópico. No se, habría que ver como esta.

De todas formas si se te ha roto, antes de nada comprueba que existe como repuesto ya que de otra forma si lo desmontas va a ser para tirar.

Si la campana es un tanto vieja, y es caro el repuesto, casi te merece la pena buscar una nueva. Esa esta valorada en unos 70 € nueva.