¿Las bisagras de los canapés llevan tornillos o remaches?

Tengo un canapé abatible con un sistema hidráulico (1150 Newtons) y me ha roto el tornillo o remache (no sé si es una cosa u otra) que sujeta el pistón con la parte superior del perfil/bisagra. Mi duda es si se trata de un tornillo o un remache, porque en el primer caso podría intentar hacerme con una broca para quitar tornillos rotos. Si es un remache ya ni lo intento.

2 respuestas

Respuesta

Envía una foto.

En el otro pistón parece que lo que hay es una tuerca auto blocante.

Por lo tanto lo que puede ser es que sea un trozo de tornillo lo que se te ha quedado dentro del cilindro.

Intenta sacarlo y meter uno nuevo.

Respuesta

Si no puedes repararlo porque parece que se ha partido en tornillo de fijación del resorte, en www.resortesagas.com tienen una gran variedad de pistones y escuadras, nos suministran repuestos a las colchonerías cuando les llegan clientes con tu problema.

Por poco dinero te lo mandan directamente a tu casa.

Espero que te sirva a tí y a otros de ayuda.