Sustituir Campana extractora EDESA CT230

¿Se puede sustituir una campana EDESA PRACTICA CT230 extraíble por otra campana "similar" de cualquier marca, por ejemplo Teka TL 6310 W sin tener complicaciones con el armario de cocina? ¿Las dimensiones son las mismas, sobretodo del cuerpo que queda empotrado?.

1 respuesta

Respuesta

Has de ver las dimensiones de la nueva campana con respecto a la que tienes instalada.

La anchura es standard, y con la profundidad no creo que tengas problemas, sin embrago has de fijarte sobre todo en la ubicación de la salida del tubo y del diámetro del mismo.