Instalar campana telescópica

No se si la pregunta es para un técnico o para un carpintero, pero bueno voy a probar.
He comprado una campana extractora (teka CNL2002), y quiero instalarla yo, los muebles de la cocina ya lo he hecho.
He leído las instrucciones de montaje y son escasas, viene el plano
de montaje con las medidas de los tornillos y la salida de humos.
Por lo que he visto la campana va atornillada a una leja con 4
tornillos pero como es la mejor manera de sujetar esta leja al mueble,
¿Con tornillos por los laterales o con escuadras por dentro?
¿Hay otro sistema?

1 Respuesta

Respuesta
Pues con unas escuadras por dentro (después no se ven) queda más resistente y resulta mucho más fácil.
Después, esta campana va con tornillos de 8mm, haz los agujeros en el mueble de 10mm para tener un poco de juego para acertar en la rosca (si no es difícil que te coincidan a la perfección los 4) y con su arandela y queda igual de firme.
El tubo no lo pongas de ese de aluminio flexible, al tener rugosidad hace más ruido y le quita un poco de potencia.
Espero que te haya servido de utilidad este manual como montar una campana de cocina.