Me gustaría saber qué valor tiene este cuadro. No tiene firma de autor ni nada, es bastante grande.

Tengo un cuadro muy grande y bastante antiguo, pero no sé ni su procedencia. Era de mi abuela y falleció hace 1 año, ella lo tenía de hace muchos años y me gustaría saber su valor

1 Respuesta

Respuesta

¿Hay qué adivinar como es el cuadro?

Al contestar, en la parte superior del recuadro donde escribes hay una hilera de iconos. El primero de la izquierda es una montañita con un sol. Pincha ahí y sigue los pasos que se te indicarán.