Cómo podría saber qué es este artilugio y de qué época es?

Parece un antiguo clavo de hierro, muy puntiagudo y muy oxidado, de unos 18 cm de largo por medio cm de ancho en su parte más ancha, con una cabeza redonda de un cm y medio de diámetro, y la peculiaridad es que la "cabeza" forma una "L" con respecto al cuerpo o pincho, dando más la sensación de pasador que de clavo. Lo encontré en el monte y no sé cómo subir una imagen

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Sheila, yo no soy experto pero podría subir imágenes del artilugio que encontró utilizando una página externa desde la cual poder subir o almacenar el archivo/fotografía, por ejemplo "Postimage", muy útil sobretodo si estamos utilizando un smartphone..

http://postimage.org/?lang=spanish

El código que obtendremos de esta página se pegará en el recuadro, o si lo prefiere, puede introducir la URL", que aparecerá al pusar el icono antes mencionado.

Ojalá un experto o incluso yo mismo podamos atenderle, ánimo y suerte.