Tengo un cuadro de Vicente Viudes. Querría conocer su precio.

Tengo un cuadro recibido de herencia familiar, firmado por V. Viudes, con un tamaño de 65x50 cm. En el bastidor figura a lápiz una numeración. Adjunto fotografías, me gustaría conocer su valor. Gracias de antemano.

2 Respuestas

Respuesta

Los cuadros de Vicente Viudés (1916-1984) se han subastado alcanzando hasta 9.000 euros. Esta obra parece imprimada por el mismo artista para logran la textura gruesa. En una estimación podría valer de 1.000 - 3.000 euros. Tiene cuadros de paisajes, macetas y temas similares. Parece que el cuadro no se encuentra en el mejor estado de conservación.

Respuesta

¿Le interesaría vender el cuadro de Vicente Viudes?