Me interesaría saber cómo se cotizan actualmente unas obras de pintores del siglo pasado heredadas

Aguilar Moré. Óleo sobre lienzo. Dimensiones: Ancho: 90 cm

                                                                                   Alto: 63 cm

Núria Llimona. Óleo sobre lienzo. Dimensiones: Ancho: 71 cm

                                                                                     Alto: 90 cm

Ramón Llovet. Óleo sobre lienzo. Dimensiones: Ancho: 71 cm

                                                                                     Alto: 59 cm

Lloberas. Óleo sobre lienzo. Dimensiones: Ancho: 90 cm

                                                                            Alto: 70 cm

Nota: La adquisición de estos cuadros, fue a principios de los años 60, y por un valor aproximado de 800.000.- de las antiguas pesetas, los 4 cuadros.

1 Respuesta

Respuesta

Ramón Aquilar Moré (Barcelona 1924-2015). Valor estimado: 1.700 - 2.600 euros.

Nuria Llimona (1917 - 2011). Valor estimado: 640 - 960 euros.

Ramón Llovet Misarol (1917 - 1987). Valor estimado: 530 - 800 euros.

Frederic Lloveras i Herrera (1912 - 1983) Valor estimado: 2.030 - 3.000 euros.