Lavavajillas beko, no enciende display

Lavavajillas beko, le cambie la manguera agua stop por que no cogía agua, ahora al encenderlo solo carga agua y no enciende el display.

Al tumbarlo el lavavajillas callo agua por los componentes

¿Alguien sabe que puede pasar?

1 Respuesta

Respuesta

Es prácticamente evidente que has podido dañar el modulo electrónico, creo que no te merecerá la pena arreglarlo, un modulo te saldrá por unos 100€ o más.

Modulo electrónico, te refieres a la placa que lleva los botones, ¿qué va en la puerta del lavavajillas?

No me conozco la disposición de ese aparato, puede ser que aparte de la placa del selector y visualización tenga otra de potencia y control, en ese caso seguramente la que se ha dañado es esa.

El modelo de lavavajillas es Beko Dis15011 con una antigüedad de 3años.

Por lo que he visto solo lleva una placa. Creo que la cambiare.

¿El filtro de interferencia del lavavajillas cual es su funcios?

Muchas gracias

El filtro antiparasitario es para evitar que el aparato produzca alteraciones a la Red eléctrica lo cual produce interferencias electromagnéticas. Se denomina ruido eléctrico.