Lavavajillas Fagor 2LF013SX no enciende

Tengo un lavavajillas Fagor Innovation y de la noche a la mañana ha dejado de funcionar.

Lo curioso es que a la hora de ponerlo en marcha y darle a la tecla de encendido se escucha el sonido pero no se enciende ningún led ni los dígitos del tiempo en el display, por lo que no arranca, está todo apagado, pero insisto, el bip del sonido al darle al encendido si se escucha.

Por favor necesito una ayudita porque no tengo ni idea que mirar y qué hacer y la economía no me da ya para mucho.

3 Respuestas

Respuesta

Al cabo de las horas, el lavavajillas se ha puesto a pitar de forma repetitiva y se le ha encendido el display con F0 y no se le quita ni podemos hacerla funcionar. Me imagino que eso dará alguna pista de por donde va el problema, ¿no?

Respuesta

https://grupomarcservice.com/fagor-codigos-de-error-lavavajillas/

F0

Error Comunicación.

MODO SIN VISOR • 10 sonidos

Desconecte el aparto de la red eléctrica y llame al servicio técnico.

Parece que la placa este muerta, pero podría ser agua, o un conector suelto en la placa.

Respuesta

Si se escucha el bnip pero no enciende el problema debe estar en la placa debes acceder a ella puede ser que algo se quemo