Mi lavavajillas beko pierde agua durante el desagüe y no es la manguera de desagüe tiene oxido en el motor no puedo ponerlos n

Salta el disferencial cuándo se enchufa

Omi lavavajillas beko pierde agua durante el desagüe y no es la manguera de desagüe tiene oxido en el motor no puedo ponerlos n

1 respuesta

Respuesta

Seguramente es la bomba de vaciado, tendrá los retenes mal y cuando funciona, pierde agua.

Donde encuentro la bomba que me indicas gracias

Si sigues la manguera del desagüe, verás la bomba, suelen ser igual que las de las lavadoras.

¡Gracias!

Puede ser parecida a esta