Vivo en una 8 planta y en la medianera quisiera hacer una ventana. Mi vecino tiene 2 plantas y azotea. Es posible?

Vivo en un edificio de 9 plantas y azotea tendedero. El tema es que me gustaría hacer una ventana en la pared medianera con el edificio conlindante. El edifico del vecino tiene bajo, 2 plantas y azotea tendedero. Mi planta es la 8ª. ¿Sería posible hacer una ventana? ¿O me pondría problemas el edificio conlindante? Su edificio queda varias plantas por debajo.

1 respuesta

Respuesta

De entrada necesita permiso del ayuntamiento y de la comunidad