Alto falso techo para campana extractora de techo

Quiero instalar una campana extractora de techo y mi problema es que no tengo mucho margen de altura entre e techo y el falso techo, como mucho 20 cm. Ya que mi techo tiene una altura de 2,52cm. Y si quito más de 20cm. Se queda bajo. La cocina tiene 23 m2., la extractora irá sobre una península con vitro de 60 cm. Con salida de humos al exterior.

¿Me podéis indicar qué campanas extractoras de techo hay en el mercado que necesiten poca altura de falso techo (marcas, modelos, precios) y si hay una solución para que esta altura sea la mínima?

¿Son efectivas las campanas de techo o son mejores las que llaman decorativas de isla?

1 Respuesta

Respuesta

Existen unas campanas decorativas que solo necesitan 26 ctms al techo, yo suplemente bajando con un pequeño cajón de escayola y se monta encima, queda precioso, pero estas campanas suelen ser muy caras

Busca en internet campanas decorativas, tendrás una idea