Cuánto es el máximo para un acceso de paso sin puerta en un tabique de pladur

Me gustaría hacer un tabique de pladur para dividir una zona del salón. Mi pregunta es la siguiente. Cuánto es el máximo de hueco que puedo dejar en el tabique para dejar una zona de acceso. Al hueco me refiero como si fuese a instalar una puerta en ese tabique sin instálala al final.

2 Respuestas

Respuesta

Lo que tú quieras, ya que el perfil va atornillado al techo y puedes hacer cualquier cosa con el Pladur .

Respuesta

En un tabique de pladur si va ir atornillado al techo y todo lo que quieras.