Mi madre se ha convertido en mi enemiga

No soporto el carácter de mi madre tengo 32 años y me quiere manipular a su antojo y como no lo hago me trata como su enemiga ni siquiera me abraza no se deja abrazar es bien desabrida me culpa de todos sus problemas hasta me echa la culpa de ser diabética cuando se pelea con mi papa me culpa a mi. Se pone a hacer berrinches como niñita hasta se a hecho la enferma para castigarme y manipularme me quiere mandar en mi manera de vestir en lo que como a quien debo elegir como mis amistades hizo que me saliera de la iglesia. Me mira con odio vocación de madre nunca tuvo solamente su interés a sido ganar dinero solo de dinero habla. Me quiero ir de la casa pero extrañaría mucho a mi papa y no he tenido las agallas de hacerlo. Porque también estoy soltera.

Respuesta

Entiendo por lo que cuentas que estás viviendo una situación muy dolorosa para ti y que tiene que ver con la relación que tienes con tu madre y los sentimientos que la relación con ella te generan.

Comentas que tienes un conflicto contigo misma donde por un lado deseas irte de tu casa y sientes que tienes motivos para hacerlo.

Entre ellos tenemos:

  • La relación con tu madre y lo que esto implica en tu calidad de vida
  • El hecho que tienes 32 años

Pero por el otro lado quieres quedarte en tu casa y también tienes motivos para hacerlo.

Entre ellos tenemos

  • Que extrañarías a tu padre
  • Que estás soltera

¿Te he entendido correctamente?

¿Es esto lo que te pasa?

¿Cuándo dices que no tienes agallas para irte, es por que te estás juzgando por quedarte en casa de tus padres?

¡Gracias! Mi problema es que no le hago daño y es mi mama no quiero problemas por eso pienso es mejor irme de la casa por los años que tengo el hecho de obedecerla en todo me a inpedido ser independiente eso siento

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si podes irte, seria preferible, estando ahí, no solo hay pelea, se pone mal tu papa, te pones mal vos, y en ese estado, no podes ayudar a nadie. Estando fuera, podes ver a tu papa, y hasta se pueden ver en otro lado, en algún bar o lo que haya publico donde vivís, no es que abandones a tu madre, pero en algunos casos de familia, hay caracteres que son casi irreconciliables. Sds.

Respuesta

Sí. Ya es hora de que te vayas del nido a buscar tu propio horizonte. Te auguro la mejor suerte del mundo.

Respuesta
-1

Eso es lo normal, lo anormal es llevarte bien con tus padres.