Posible lesión de cadera o de talón?

Os pongo un poco en situación por si esta relacionado. De pequeño al nacer el médico me sacó a la fuerza y me dislocó la cadera. Durante un tiempo recién nacido estuve con un aparato, creo que durante 6 meses.

El caso es que nunca he tenido problemas hasta hace unos años (tengo 36). He notado que al caminar rápido me empieza a doler la cadera, sobretodo al subir pendientes. Puedo correr 12 km a un ritmo suave (12km en 70') sin problemas. Al día siguiente sentía algunas molestias tanto en la cadera(por arriba de la cabeza del fémur) como en el talón( la unión entre el talon y el tendón de aquiles). Al correr siento que la pierna se queda un poco atrás, no llego a cojear pero casi. Actualmente estoy forzando un poco más(menos distancia pero más exigente) y las molestias se han agravado tanto en la cadera como el talón. He ido un par de veces al medico y la respuesta son antiinflamatorios... Hace un año o asi me hicieron una radiografía en la que se veía la columna y el centro de la cadera, decía que no había desviación y parecía que las caderas estaban niveladas.

Ahora al apoyar el peso sobre la cadera derecha siento un poco de dolor. Por las mañanas sobretodo siento dolor en los tendones de aquiles, este empieza a desaparecer cuando empezó a moverme aunque no llega a desaparecer del todo(sobretodo el derecho se me olvida con el trabajo en cuanto se enfría lo noto, la izquierda al calentar parece que si desaparece). ¿Puede ser problema del talón? ¿La cadera? ¿Me olvido del médico y voy a un fisio? Espero su ayuda y Recomendaciones, gracias!

Siento el rollo pero quería dar el mayor número información posible.

2 respuestas

Respuesta

Yo probaría a consumir 1 gramo de vitamina C al día a ver si te mejora algo, mira la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

¿Cuánto tiempo hace que corres? ¿Hacías algo de deporte antes?