¿Lavadora samsung vota agua por el cajetin?

Mi nueva lavadora Samsung tiene solo 2 meses de uso y está presentado problemas. Resulta que al final del ciclo, justo en el último aclarado .Reboza el agua por el agujero que queda debajo del cajetin del detergente. Sale como cascada. Y no se que podrá ser. E limpiado el cajetin, e abierto la lavadora y limpiado el tubo de goma que va de cajetin al cubo de la lavadora y sigue con el mismo problema. ¿Puede alguien aconsejar que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Yeni, por mi parte he visto tres respuestas de expertos que podrían arrojar una solución, a ver si tuviéramos suerte.

**Usted habrá notado que los cajetines de lavandina y suavizante son distintos de los otros dos de jabones.
El de lavandina y enjuague tienen un pequeño tubo con un capuchon/sombrero que producen el efecto de sifón. Si el sombrerito o capuchón no esta colocado en forma correcta no se produce la succión de los productos.
Una forma de probarlos, es sacar la jabonera, colocar una cantidad de productos en los compartimientos y luego colocarlo bajo un grifo y agregale agua lentamente hasta que comienza a producirse la succión. Si mo se produce la succión, puede estar mal colocado el capuchón del sifón o puede ser que el suavizante sea muy espeso. Saludos**

Sale agua del cajetín de detergente de mi lavadora

Lavadora tira agua por el cajetín del detergente