Si la lavadora no se ve nada inundada de agua ¿ Es que no ha echado suficiente agua ?

Gola tengo una pregunta :

He puesto un tambor de lavadora he mirado y he visto poca agua y el tambor nada inundado de agua . Pero he sacado la ropa y estaba mojada

Si mientras la lavadora esta lavando no se ve nada inundado de agua ¿es qué hay poca cantidad de agua?

1 respuesta

Respuesta

La lavadora por lo general al empezar un programa de lavado suele coger agua para comenzar el lavado o prelavado a través de la electrovalvual de alimentación de la red y virtiendola a la cuba mediante la jabonera/suavizante. Y así sucesivamente va haciendo lavados vaciados de agua y vuelta a lavar.

Si no toma la cantidad de agua necesaria hay que comprobar que la goma de alimentación no esté doblada, la electroválvula no esté trabada, el filtro de ent de ésta (electroválvula)no esté sucio el presostato funcione mal y corte el caudal de agua antes de tiempo o el programador no de la orden a la electroválvula bien etc.. etc...