Mi lavadora de carga superior marca Candy no lava bien

Tengo un problema con mi lavadora de marca Candy. Hago el proceso de lavado normalmente, pero al finalizar el proceso y al abrir la lavadora veo la ropa con restos de jabón, suavizante y sin centrifugar, es decir no ha lavado.

Aparentemente se oye ruido de cogida de agua y del tambor, pero el resultado siempre es el mismo, ¿cuál podría ser el problema y la causa de esto? ¿Cómo podría solucionarse? La lavadora se ha utilizado muy poco y esta ubicada en un apartamento en la playa.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que lo que está ocurriendo es que no calienta el agua, al no hacerlo se detiene el programa en curso. Si no es muy antigua, de algún modo te lo indicará en el frontal, en la zona de los controles.

Puedes probar a ver si con un programa de lavado en frío te hace lo mismo o si por el contrario termina la lavado satisfactoriamente.

Revisa el frontal de tu equipo a ver si te señala algún tipo de error o conjunto de luces parpadeando que puedan interpretarse como código de error. Estos códigos vienen descritos en el manual del usuario. Vamos poco a poco.