Carpintería de pvc más vidrio para zona de calor

Cambios de ventanas en zona calurosa, Sevilla, evitar la entrada de Calor

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Maria Eugenia!

Tienes la otra pregunta que has realizado, y que desde mi puntod e vista, tus pesquisas van bien encaminadas.

Has optado por presupuestos de pvc, que tienen por tanto los niveles de aislamiento más altos frente a otros materiales, y has optado por vidrios con tratamiento bajo emisivo con control solar, que aunque restan un 10% de entrada de luz frente a los que no tienen control solar, y como es lógico, luchan contra el calor del sol en verano, pero también el resto del año, son los ideales para tu problema.

Como te he dicho en la otra pregunta, yo metería gas argón en el interior del vidrio, al mejorar el aislamiento en otro 30% adicional, y tal vez optaría por un vidrio con control solar como el Planistar One, que permite una mayor entrada de luz y un control solar más potente, aunque a un mayor precio.

Entonces concretando

Me han indicado que mejor la corredera que la osciloparalela porque no voy a ponder limpiarla y menos la persiana , que son 1000 euros más,  que me ponen el siguiente vidrio

3+3  silente 14mm 4 planith4s, Suficinte? , tiene bajo emisión y control solar?

Esta bien?

Y mejor pvc kommerling 76 que corext 70?

Gracias de nuevo

No es que sea suficiente, es que no puedes meterle más vidrio, y con esa limitación, es casi el mejor vidrio que puedes poner.

Sin duda, Kommerling 76 es un 30% mejor que la Corext 70.