Cambio de ventanas a PVC , en Sevilla

Tenemos varios presupuestos para el cambio de Ventanas en la casa :, hemos pedido 3 presupuestos, vivimos en Sevilla, nos da el sol tanto mañana cocina y cuartos como por al tarde en el salón . Queremos sobre todo que nos quite el sol, aislante térmico . Opciones:

Kommerlin 76mm,... Vidrio climalit 4 planit 4s-14-6

Cortizor- serie corext 70,... 4mm/16/4mm bajo emisivo y control solar

Salamander 3d gama premiun marco 76mm,... 4-16-4s planiterm.

Queremos ver distribuidores de distintas versiones en Sevilla, buenos montadores y buenas calidades .

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Maria Eugenia!

Una vez que estamos hablando, que los 3 presupuestos incluyen el mismo tipo de vidrio, con tratamiento bajo emisivo y control solar, por lo tanto, sin diferencias en este apartado entre ellos, la mejor perfilería que te han presupuestado, es la Komerling 76, que es un 30% más aislante que la Corext 70, y un 20 mejor que la Salamander 3D.

Volviendo al vidrio, es altamente recomendable que lleve gas argón en el interior, pues mejorará su aislamiento térmico en un 30%.

corredera , oscilo batiente o elevable

tengo una duda : tengo que poner en el salón una corredera de 1.85 × 2.10 y no se si merce la pena el coste.  porque entre la corredera normal y la elevadora son 1000 euros más.  Muy cara.

Es la salida al balcón, da mucha calor .

también me planteo la osciloparalela pero me da miedo que se descuelgue y el espacio y si va ser cómoda.

Gracias

Gas argón

me dicen que climalit no se hace responsable si le metemos el gas y además que salen manchas?

En cuanto a la corredera, el nivel de aislamiento de menos a más es corredera, elevadora, osciloparalela. Por precio la corredera, por aislamiento la osciloparalela, por comodidad la corredera o elevadora. Yo pondría la corredera con un muy buen cristal, con gas argón.

En cuanto al gas argón, eso es MENTIRA, climalit garantiza sus vidrios por 10 años con o sin gas argón. No entiendo las excusas tan burdas que se inventa la gente cuando no quiere hacer/vender/poner algo. Llama a Climalit si dudas y les preguntas directamente.