Debo tomar otra pastilla anticonceptiva?

Tome una pastilla a las 10:40 y a las 12:10 me agarro un dolor de estómago muy grande, y seguido de diarrea, ¿debo tomar otra pastilla?

Respuesta

Claro que si debes de tomarla inmediatamente, ya que se necesita de 4 horas después de ingerida la pastilla para que haga su efecto

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Como estas la pastilla de absorbe dentro de las 4 horas posteriores a la toma, si la diarrea fue muy abundante y continúa si debes repetir la toma, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla anticonceptivas, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos

Agradezco tu respuesta

Me cuentas como sigues como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos