¿Por que me esta costando tanto el leer un texto chico?

Mas bien esto que digo ya paso y ahora puedo leer pero me preocupan mis padres continuamente mi padre juega de mano lo cual no me gusta pero me lo aguanto y le sigo la corriente y mi madre me resonga por cualquier cosa. Cualquier cosa que le diga a mi madre ya le estoy ''contestando''

Ella puede estar bien con migo y al rato empezar a insultarme y criticarme tengo 15 años y a veces no aguanto hasta le pego a la pared cuando lo hace

Estoy estudiando y me resonga xq le pido su celular para buscar informacion y dice que estoy jugando

¿No tengo celular hasta los 18 y xq? Xq supusestamente no lo cuido a pesar de que se quemo mientras cargaba por un apagon

Necesito que me den un consejo para saber si yo estoy mal o son ellos

Mi padre tiene mucho dinero xq el tiene un comercio

Lo admito pero desde chico les eh pedido una computadora ynunca me la regalaron y eso q siempre me esfuerzo para q vean que me la merezco

Creo que. Que mi madre me este rezongando y a los 5 minutos me pida perdon me hace mal ya no se como sentirme y si opino de que valla ella a un phsicologo dicen que no gastan dinero en eso ni en pedo. Ellos estan bien asi

Me eh llegado a pelear tanto que habian veces que ni comia en tal de alejarme de ellos

2 Respuestas

Respuesta