¿Por que me esta costando tanto el leer un texto chico?

Mas bien esto que digo ya paso y ahora puedo leer pero me preocupan mis padres continuamente mi padre juega de mano lo cual no me gusta pero me lo aguanto y le sigo la corriente y mi madre me resonga por cualquier cosa. Cualquier cosa que le diga a mi madre ya le estoy ''contestando''

Ella puede estar bien con migo y al rato empezar a insultarme y criticarme tengo 15 años y a veces no aguanto hasta le pego a la pared cuando lo hace

Estoy estudiando y me resonga xq le pido su celular para buscar informacion y dice que estoy jugando

¿No tengo celular hasta los 18 y xq? Xq supusestamente no lo cuido a pesar de que se quemo mientras cargaba por un apagon

Necesito que me den un consejo para saber si yo estoy mal o son ellos

Mi padre tiene mucho dinero xq el tiene un comercio

Lo admito pero desde chico les eh pedido una computadora ynunca me la regalaron y eso q siempre me esfuerzo para q vean que me la merezco

Creo que. Que mi madre me este rezongando y a los 5 minutos me pida perdon me hace mal ya no se como sentirme y si opino de que valla ella a un phsicologo dicen que no gastan dinero en eso ni en pedo. Ellos estan bien asi

Me eh llegado a pelear tanto que habian veces que ni comia en tal de alejarme de ellos

2 Respuestas

Respuesta

Familia complicada, parece que tienes, no es que estés mal, si lo estuvieras, no escribirías así, aun que se nota que estas algo alterado, es razonable, trata de no discutir, mucho no podes hacer hasta la mayoría de edad, y aun así, si no tienes libertad económica, dependes de ellos, ese es el problema, en realidad, si pueden, deberían ir a terapia, no es dinero gastado, una por que pueden pagarlo, y además, algo pueden hacer, no digo que los profesionales resuelven todo, es un campo difícil la psicología, y cada silologo la ve diferente o sigue la cartilla, pero hay buenos, como en todo .Trata de estudiar, de mejorar, evita la discusión, hay personas en la misma familia, con las cuales no se puede estar afín, puede ser hermano, padre o madre, es lamentable pero sucede, es preferible cuando digan algo aunque suene absurdo, que lo dejes pasar, trata vos de mejorar, seria lo que te diría un consejero oriental también, mejora vos, para que mejore tu entorno, sds.

Respuesta

Tienes muchas cosas que decir y no las dices por eso se te hace tan pesada la carga. Por tus padres "no puedes hacer absolutamente nada" y eso debe quedarte tan diáfano como el agua. Ellos son así y nada los hará cambiar de parecer o de forma de ser a menos que una situación bastante compleja los obligue a cambiar y puedo estar seguro que no eres tu quien los haga cambiar. Como ya lo tienes claro que ellos no cambiarán te toca a ti hacer ese cambio y empezaras por lo mas elemental: 1.Reducirás al máximo el consumo de tecnología y por ende redes sociales. 2.Cada que te hagan un reclamo te detendrás a pensar si tiene razón ese regaño o no: Si tiene razón modificarás tu comportamiento en ese aspecto, si no tiene razón de ser pues lo ignoras. 3.De aquí en más tu norte será buscar la excelencia en todo lo que haces y erradicarás la mentira, la mediocridad y los comentarios negativos de tu vida tanto social como familiar sin importar que se generen a tu alrededor tu no los generarás.