¿Cómo puedo arreglar mi situación con mi suegra?

Mi novia y yo estábamos besándonos y ella estaba sobre mi como si estuviéramos en una relación sexual, aunque no lo era así (Estábamos perfectamente vestidos) No hubo penetración ni nada de eso, solo roce. Bueno, todo normal cuando nos sorprendió mi suegra y esta al parecer le decepciono mucho, estaba demasiado triste puesto que ella anteriormente me había dicho que ella me había abierto las puertas de la casa y que yo la traicione de esa manera, entre otras cosas. Ella es Cristiana por lo que pienso que fue aun más fuerte el golpe. Me dijo que no quería volverme a ver y que iba a cambiar todo con mi novia, creo que mi suegra me odia por esa razón. Y honestamente me preocupa, quiero encontrar una manera de agradar otra vez. Pero no se como, Ayuda.

2 respuestas

Respuesta

Coincido plenamente con el experto Luis Enrique en que la religión nada tiene que ver con este asunto pues fracturaste la confianza que se te dio al abrirte las puertas de su casa. Lo único que vale es que pidas perdón por eso y prometer (si eres capaz de cumplirlo) no volver a tener una escena de esas en ningún sitio. Cualquier otra cosa que hagas empeorara el asunto.

¿Hay alguna manera de reconstruir la confianza? Creo que es necesario, porque en poco tiempo entraremos a la U y nos sera casi imposible vernos. Y cuando se pueda necesitamos tener la autorización de ella, además de que con la entrada a la U nos sera más difícil y debemos tener buena comunicación con mi novia. Apropósito mi suegra le prohibió comunicarse conmigo, esperando que la relación se termine. No quiero terminar, quiero salvar mi relación. Pero no se como.

La única manera es que dialogues con ella y te diga cuáles son las condiciones que debes cumplir para que te permita seguir con esa relación y cumplirlas.

Respuesta

La religión, no tiene nada que ver en ese caso, o ella se encierra en la religión por algún motivo, no importa ahora, cual, aun si los hubiera encontrado in fraganti, no es para que le haga cambiar de novio, seguro que hay algo más, o esta tan encerrada en si misma, que todo lo censura, pero deja de lado a ella, y concentrate en tu novia, si en serio se quieren, no podrá cambiar la relación, a menos que la extorsione con echarla de la casa, por ejemplo, y si actúa así, entonces es seguro que esa suegra, mejor tenela lejos, y dependiendo de la seguridad de tu relación, deberían buscar cuando puedan, lugar aparte, pero no actúen apresuradamente, por que puede ser peor. Sds.

La verdad creo que ella le prohibirá la relación o por lo menos nos dificultará la posibilidad de vernos, lo que convertiría la relación poco a poco en algo imposible, por ejemplo; desde el incidente mi novia y yo hemos podido hablar y mucho menos vernos. Gracias a mi cuñado me entere que ni siquiera le dirige la palabra a mi novia. Mi suegro, por otra parte, lo ha tomado mejor. No se que debo hacer, puesto que esta situación complica todo. ¿Que debería hacer?

Si fueran mayores de edad y la relación es lo suficientemente segura, y además tuvieran medios económicos, podían irse a vivir aparte, eso es lo objetivo y el meollo de muchas situaciones, no se puede obviar, la parte concreta económica, si eso no es posible, entonces se tendrá que esperar, o improvisar, según cada caso, pero la decisión la deben tomar de acuerdo a lo que puedan hacer, no hacer nada precipitado, pero tu debes tomar la decisión final.