El móvil me pide el PUK sin haber puesto el PIN

Tengo un Samsung S10+ y con contrato Movistar. Ayer me pasó algo muy raro: se me agotó la batería y se apagó mientras lo utilizaba. Cuando lo puse a cargar y encendí al cabo de un rato, me pidió el número PUK! Como si hubiera intentado poner el PIN erróneamente. Si no tenía ni batería!😓 Muy raro...

Mi pregunta es, ¿a qué pudo deberse?

Sobra comentara que a parte de que no tenía batería, no había nadie más conmigo; y yo no intenté poner el PIN en ningún momento.

¿Se os ocurre alguna explicación?

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser que en la configuración de seguridad de tu móvil tengas como principal solicitar el PUK antes que el PIN. Verifícalo.