Código puk

No consigo encontrar el código puk de móvil vodafone, ¿puedes decirme como localizarlo?

2 Respuestas

Respuesta
El código PUK viene junto a la tarjeta de la compañía que viene en la caja de móvil, si tu compañía es vodafone sera una tarjeta de plástico duro de color naranja en la que te vienen el primer PIN o el PIN de serie del teléfono y el PUK de serie.
El problema es que no tengo la tarjeta de plástico duro, si no existe otra solución tendré que dar por finalizada la pregunta, espero tu ayuda, gracias de antemano.
Ahora mismo no se si hay alguna manera a parte de con esa tarjeta de obtener el código PUK, sin embargo, puedes, si no tiene demasiado tiempo el móvil ir a la tienda y allí quizá podrían ayudarte o bien ponerte en contacto con la compañía
Respuesta

Puedes acceder a tu usuario en mi Vodafone desde un ordenador y en el apartado de información sobre tu línea, contrato, etc o en el apartado de seguridad puedes encontrar tu Pin y Puk.