Mi Nokia Lumia 1020 no se enciende

Tengo un móvil Nokia Lumia 1020, que hasta el momento me ha ido siempre bien. El sábado fui a comprobar algo por el movil, y no me funcionaba . Se apagó, no pude encenderlo con el botón de encendido, comprobé por internet la opción de encendido y botón de volumen mínimo, tampoco me funcionó, y cuando lo conecté al ordenador para comprobar si el equipo lo reconocía y así se encendía, porque siempre que lo conecto al ordenador o a cargar batería, se enciende, en el ordenador me pedía instalar el controlador de dispositivo, cosa que no me había pedido nunca, y al comprobar si a través del administrador de dispositivos, aparecía el móvil, me aparecía una conexión, sin identificar el teléfono, con una alerta amarilla.

He intentado varias veces encenderlo de todas las opciones, y no hay forma.

¿Hay opción de probar algún otro intento de inicio antes de resetear el móvil por completo?

1 respuesta

Respuesta

Me temo que no se me ocurre.

Yo lo llevaría al servicio técnico, tiene pinta de algo de hardware y al ser físico habría que cambiarlo...