Como recuperar fotos de móvil antiguo

Estuve con movistar unos años me di de baja y me pase a otra compañía, y me gustaría poder recuperar ls fotos y datos de ese móvil de movistar, me han dicho que no es posible, pero yo pienso que se tiene que poder de alguna forma, porque digo yo, ¿qué cuándo es algo gordo bien que la policía se busc la vida y saca fotos y lo que quieran de ese móvil por mi dado de baja que estuviera no?
El móvil tiene dos tarjetas la del tef, y la de memoria extra. En la actualidad me pide un código puk que no tengo.

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que si son recuperables esas fotos, ademas las fotos se quedan en el móvil y no en la tarjeta sim, a no ser que la hallas puesto en la tarjeta de memoria, aun así también las puedes recuperar.
Intenta conseguir de algún amigo una tarjeta Movistar y ponla en ese móvil que tienes las fotos ya veras como podrás verlas.
Sobre lo del PUK eso quiere decir que has bloquedado la trajeta SIM, es decir has introducido tres veces el código PIN mal.
Llama a tu operador de telefonía móvil y ellos te dirán que numero PUK lleva esa tarjeta