Samsung b270i liberar

Tengo un samsung b270i, lo compre porque les hace falta a mis abuelos, pero lo compre de movistar y tengo yo la tarjeta, pero les quisiera poner una se simyo para que les salga más baratas las llamadas. Buscando por internet he encontrado que se puede medio liberar haciendo unas movidas con la batería, etc. Pero cuando lo apagas o se te gasta la batería lo tienes que volver hacer. ¿Hay alguna forma para poderlo dejar fijo? Se puede liberar gratis, ¿totalmente y no parcial?

2 respuestas

Respuesta

Here are the update to all users here for getting windows 10 help support batter way to using the latest version of window.

Respuesta
-1
Gratis totalmente, que yo sepa NO se puede
Para Samsung hay algunos "trucos" que engañan temporalmente al móvil, pero nada más