Recuperar puk de tarjeta de baja en operador

A mi hija de 4 años le encanta trastear con el móvil y hacer fotos. Como estaba harta de las que liaba con el móvil de su padre o el mio, le hemos dado un móvil viejo en el que estaba la tarjeta de movistar dada de baja ( el móvil sin tarjeta no funciona). El caso es que ella enreda con el sin poder liar ninguna. Pues el otro día se le acabo la batería y lo puse a cargar, ya estaba pesada por encenderlo y yo liada, así que le dije a ella el código pin para que ella lo metiese, que si sabe los números ( ademas era 0000). No se lo que hizo pero ha bloqueado el telf. Que ahora pide el puk. Ni idea de donde estará el puk( seguro tirado) y telefónica no me lo facilita porque la tarjeta no esta operativa y el contrato esta dado de baja ( hicimos portabilidad con otra operadora). ¿Hay alguna manera o programa informático con que recuperar el puk? Saludos y gracias. Pi

1 Respuesta

Respuesta
Hay teléfonos que le puedes meter otra tarjeta movistar.
Apaga el teléfono, mete otra tarjeta, a ver si te pide el PUK de esa tarjeta que tengas, luego si funciona tendrá que comprar la tarjeta nueva y a funcionar.
Hola: A mi hija de 4 años le encanta trastear con el móvil y hacer fotos. Como estaba harta de las que liaba con el móvil de su padre o el mio, le hemos dado un móvil viejo en el que estaba la tarjeta de movistar dada de baja ( el móvil sin tarjeta no funciona). El caso es que ella enreda con el sin poder liar ninguna. Pues el otro día se le acabo la batería y lo puse a cargar, ya estaba pesada por encenderlo y yo liada, así que le dije a ella el código pin para que ella lo metiese, que si sabe los números ( ademas era 0000). No se lo que hizo pero ha bloqueado el telf. Que ahora pide el puk. Ni idea de donde estará el puk( seguro tirado) y telefónica no me lo facilita porque la tarjeta no esta operativa y el contrato esta dado de baja ( hicimos portabilidad con otra operadora). ¿Hay alguna manera o programa informático con que recuperar el puk? Saludos y gracias. Pi
La Tarjeta que yo uso ahora es de vodafone, por lo tanto no la admite mi anterior telf. ¿Tengo qué comprar una tarjeta prepago? ¿Esa tarjeta tiene un PUK nuevo, por si me lo pide el telf. Al introducirla? ¿Una vez gaste el saldo, podre dejarla en el telf. Para qué pueda seguir usándolo mi hija? Gracias
Si el teléfono es Movistar, busque algún familiar que tenga esa marca.
O compre una tarjeta nueva de esa compañía, por 10 euros las tiene, la gasta en llamadas y luego se lo da a su hija.
Hola de nuevo:
Con la tarjeta de una amiga el telf. Funcionaba. Así que fui a una tienda de movistar a comprar la tarjeta, ¿les explique mi problema y me dieron una tarjeta que cuesta 7?, y que no está dada de alta ( me dijeron que las venden para hacer duplicados) con lo cual tengo solucionado el problema. He quitado del telf. La petición de nº PIN, para que no vuelva a pasar y ademas tengo el PUK, de la tarjeta nueva bien guardadito. Así que todo bien de nuevo. Gracias.