Perdido el puk

Esta mañana al ir a poner el pin me he equivocado 3 veces con lo que se me ha bloqueado... Y la tarjeta me la regalaron hace casi 5 años, esta es vodafone, y la putada es que no conozco el puk...
Me puedes decir alguna manera para poder activar la tarjeta... Tengo todos los teléfonos así como los contactos de mi empresa...
El móvil es un motorola v550 y la tarjeta es vodafono

1 Respuesta

Respuesta
Para eso necesitas la tarjeta inicial y si no la tienes entonces tendrás que acudir a un centro vodafone con tu factura para ellos por medio de software te den el código puk porque después de 5 intentos más ya no servirá tu chip y ahí si perderás todos tus datos guardados, espero lo comprendas y mejor busques ayuda con ellos de otra manera podrías perder más con tu agenda.