Por qué me parecen otros hombres atractivos si no soy ni quiero ser homosexual?

Esta es la cuestión, hace poco venía con dudas acerca de mi sexualidad y pude solucionarlas, me gustan las mujeres, pero esto me hace confundir, veo a compañeros de clase atractivos, pero no sé porque mi mente lo toma como mala señal, no sé si esto será normal o no pero me causa confusión, lo curioso es que yo quiero ser heterosexual, y claro he definido eso pero no sé porque me pasa esto y no sé si es normal, tengo 16 años por cierto...

1 Respuesta

Respuesta

Estás pasando por una etapa de tu vida donde hay muchas dudas y preguntas en el aire. Yo me considero un hombre atractivo, sin embargo si veo a una persona que me parece más atractivo que yo, no tengo porque ocultar lo que creo y eso no me convierte ni me cambia la condición sexual. Tranquilo que seguramente en un par de años lo verás todo más claro.

Este tipo de dudas incluso me hacen perder el apetito sexual por las mujeres porque claro me siguen gustando y excitando, pero ya no me excito por cualquier cosa como antes. No se esto es muy confuso, pero realmente, QUE UN HOMBRE ME LLAME LA ATENCIÓN/ O ME PAREZCA ATRACTIVO, SIGNIFICA ALGO?

No debería significar nada. Como te he dicho, tu puedes mirar a otra persona y reconocer que es atractiva, pero no significar nada. Eso es lo normal.