Frigorífico FAGOR FSC 22E hace hielo

Tengo este modelo de Fagor y desde hace un mes hace hielo y estropea bastante comida. He leído que podía ser que no evaporara el agua, he comprobado el desagüe y está limpio. Ahora he leído que puede ser la goma/burlete de la puerta y creo que sí, que está bastante deteriorada. Veo que es fácil de cambiar, pero hay dos cuestiones importantes: No encuentro el recambio en concreto y me gustaría saber como comprobar que es efectivamente la goma, antes de gastarme una pasta, por las que veo valen bastante.

1 Respuesta

Respuesta

Pon una linterna que de buena luz dentro del congelador/nevera orientada hacia la junta de la puerta. Si cierras y vez que sale luz (con la luz de fuera apagada), entonces hay que cambiarla. Ves cambiando de posición la linterna para revisar toda la goma.