Se que no era amor, simplemente se me volvió un reto?

Tuve una relación de 4 meses en los que descubrí que él hablaba con otras mujeres mandando fotos de desnudos, luego me di cuenta que metía perico y tomaba, muchas veces me llamo para que fuera a recogerlo donde estaba y lo hacía, eso me molestaba mucho pues no estoy acostumbrada a eso, hable con la hermana y me dijo que siempre fue así hasta en sus anteriores relaciones, se me convirtió en un reto quererlo cambiar y muchas veces quise dejar la relación pero el me decía que por mí lo hacía y me senti mal y seguia con el solo para ayudarlo a cambiar muchas veces juro hasta por el hijo que tiene que cambiaría y no lo hizo hace un mes decidí por un comentario de la mamá de el que no seguiría más, él empezó a ser más pegado a mí pero yo ya lo trataba mal no me interesaba e igual seguia metiendo perico cosa que juro cambiar. Como no cedí a sus peticiones dice que tengo otro y por eso no quise estar bien con el, pero me cansé de las mentiras y sus comentarios fuera de lugar. Hasta hombres gays le escribían reclamándole y dedicando canciones y me decía que no significaba nada. Eso también me dio a saber que estaba con una persona insegura de si misma y muy pendiente de lo que tiene y sacaba siempre en cara cada que peleábamos la plata que gastaba conmigo, cuando fue por igual todo. Me siento mal no por haber acabado las cosas si no por haber pensado que iba a poder cambiar a alguien que simplemente me manipulaba.

1 respuesta

Respuesta

Es una costumbre muy repetida, que las chicas traten de cambiar al hombre, no sucede nunca, la persona si cambia, lo hace por el, si deja un vicio, lo hace por el, hay casos en que deja algo por otro, pero si ese otro desaparece, vuelve a lo mismo, nadie cambia, a veces, me han contado de maridos que pedían perdona, lloraban, hacían de todo, convencían a la señora o novia, luego, lo mismo, además son muchas las cosas que te hace, pero sos vos la que debes plantarte y hacer tu vida. Sds.