Victoria 20 20 sube temperatura cuando el grifo esta cerrado

Tengo una caldera victoria 20 20 y el problema es que cuando el grifo esta abierto funciona perfectamente pero cuando lo cierro empieza a subir la temperatura hadta que salta el botoncito rojo por seguridad y la tengo que reiniciar. Di me pudierais ayudar os lo agradecería.

4 Respuestas

Respuesta

Pudiera ser que el imán se quede pegado más tiempo del debido por fallo en imán, o captor flow has de llamar a un técnico.

Respuesta

En principio opino lo mismo, también podría ser que la bomba no gire y no disipe la temperatura, en ambas situaciones necesitas a un técnico

Respuesta

Opino lo mismo, posiblemente el flotador se quede pegado al detector dando demanda continua. Suerte

Si al cerrar el grifo de agua caliente la caldera no se apaga es ese el problema, si la caldera se apaga pero la temperatura sube con la caldera apagada es que el intercambiador está calificado lo que supondría un problema importante puesto que nuevo cuesta cerca de 400 euros

Respuesta

Es un poco tarde la respuesta, bueno a mi me pasó un caso parecido y creía que era lo que mis colegas te han aconsejado y al final fué la placa electrónica, cuando te pase eso gira la ruedecita para apagar el agua caliente, si sigue sin pararse es la placa.