Caldera Roca Victoria 20/20F.No sale agua caliente

Yo tengo una 20/20 F. Le han hecho una descalcificación. Ahora le doy al agua caliente y no sale ni gota. Pero ni gota. Tengo que ir a la caldera, bajar la temperatura del agua al mínimo, provocar que se encienda la calefacción y entonces abro el grifo y sale el agua. Entonces ya puedo subir la temperatura del agua en la caldera para tener caliente. Así hasta el día siguiente cuando me despierto que me encuentro el mismo problema.
¿Alguien se le ocurre que le pasa?

1 Respuesta

Respuesta
A que te refieres con que no sale ni gota, ¿no sale agua por el grifo? O no sale caliente
Si ya no tienes dudas
Finaliza la pregunta
Finaliza
No salia agua del grifo. Volvió a venir un técnico de Gas Natural y me dijo que o cambiaba el intercambiador (550 euros) o cambiaba la caldera (2.000 euros). Decidí llamar a un fontanero y la desmontamos enterita. El fallo estaba en la pieza donde está el imán que sube para dejar paso al agua cuando el grifo pide agua caliente. Así que llamé al Servicio técnico para que enviaran otro técnico. Vino, y le explique donde estaba el fallo. Pidió la pieza y al día siguiente, vino, la cambió y voilà, agua caliente. Y 200 euros por la pieza, claro. Espero que le sirva a alguien mi experiencia.