¿Es Acristalar una buena empresa de fabricación e instalación de cerramientos de cristal para terrazas?

Voy a cerrar mi terraza, vinieron a medir para darme un presupuesto, tengo dudas y me gustaría que si alguien los conoce me pudiera aconsejar, el comercial no me pareció muy profesional y no me han hablado muy bien de ellos.

Respuesta

En caso de que vivas en la zona de Albacete, te recomiendo que contactes con Proyecons. Es una empresa especializada en la rehabilitación de edificios en Albacete pero también se encargan de instalar cerramientos con techo fijo y móvil.

Yo instalé un cerramiento en mi ático y me funcionó a la perfección.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Acristalar no lo recomiendo, el producto que trabaja y sus terminaciones son pésimas, vamos chapuzas.

Respuesta

Estimadsa Belén: Esa empresa no es reconocida. Te voy a dar los nombres de las 3 mejores empresas para que te hagan el presupuesto y puedas escoger. Cualquiera de ellas con los ojos cerrados:

Nombre: C3 Systems
Nombre comercial: SeeGlass
Sede: Elche, Alicante
Web: www.c3systems.es

Nombre: Lumon
Nombre comercial: Lumon
Sede: Málaga
Web: www.lumon.com

Nombre: Acristalia
Nombre comercial: Acristalia
Sede: Málaga
Web: www.acristalia.com

Respuesta

Conozco tanto Lumon como Acristalia. Y aunque prefiero Acristalia, sinceramente da igual la empresa, la diferencia te la va a dar el comercial e instalador. El comercial en encontrar la mejor combinación de ajustes, que no es fácil, y el instalador. No dices dónde estás. Pero sí es por Málaga, o Granada, Córdoba te recomiendo Hirubo, son instaladores de Acristalia, ya que ellos son a instaladores. Pero depende de la provincia hay unas empresas u otras.