Cortina cristal (Sagum, Vidriolux, Acristalia)

Me he decidido a cerrar la terraza con una cortina de cristal, y tras pedir presupuestos a varias empresas ando duditativo entre 3.

Por un lado tengo el presupuesto de acristalia, que por lo que he leído tiene bastante buena fama. (Entre los 3 escogidos este es el más caro)

Luego tengo 2 presupuestos que son un 40% más baratos que el de acristalia. Son de las empresas Vidriolux y Cerramientos Abatibles (esta ultimo, en el presupuesto también ponen Sagum Cristal y Gestión de Espacios Kristalia, por lo que no me queda muy claro quienes son).

Básicamente quería saber si alguien ha tenido alguna experiencia con esas 2 ultimas empresas y me puede decir su opinión, pues no encuentro mucha info de ellas.

Asimismo, me gustaría saber que opináis de poner algún cristal con control solar para evitar que en verano la terraza parezca una sauna.

2 Respuestas

Respuesta

Nadie que halla trabajado con alguna de estas empresas me puede comentar algo.

Y además, ¿alguno me puede decir sobre el control solar?

Respuesta

Yo estoy muy preocupado, encargué cerramiento para una terraza de mi casa a la empresa Vidriolux en Diciembre. Hice una transferencia del 50% del importe para empezar los trabajos de fabricación. Tendrían que empezar a instalar esta semana pero no consigo que me cojan el teléfono, ni el comercial que vino a darme el presupyesto ni la administrativa que tienen en Humanes... la verdad es que confié en ellos, incluso hice una visita a una instalación que habían hecho, ¿alguien sabe algo o está en contacto con ellos estos días?