¿Dónde puedo conseguir el Reglamento y modelos de examen para el carnet de instalador de gas tipo A?

¿Dónde puedo conseguir el Reglamento y modelos de examen para el carnet de instalador de gas tipo A? Que nombre recibe el reglamento exactamente ¿?

1 Respuesta

Respuesta

Los modelos de examen en ningún sitio el reglamento tienes la Normativa en la sede de Asefosam o en Conaif (entra en las web y lo ves...) la normativa es:

Instalaciones de distribución y utilización de combuistibles gaseosos.

Selección de normas UNE del reglamento técnico de distribución y utilización de combustibles gaseosos para instaladores y empresas instaladoras de gas

Saludos y suerte