Presupuesto orientativo acristalar terraza

Tengo una terraza de 6 metros de frente, que quiero acristalar con puertas correderas de 1m, el techo lo tengo con panel sándwich pero quita mucha luz al salón, y quería saber cuanto podría costar acristalar también el techo, y si da buen resultado o luego pasaremos demasiado calor, gracias. Lo más importante cuanto podría costar aproximadamente, para saber si nos podemos plantear pedir presupuestos o no.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Darle precios orientativos, no es mi manera de actuar, y menos con unas dimensiones tan grandes. Si lo desea, puede ponerse en contacto con nuestro departamento comercial y le atenderemos con mucho gusto. En cuanto al tema del techo, si le da mucho el sol, se colocan vidrios con tratamientos de control solar, para evitar que nos haga un efecto invernadero durante el verano. Un saludo.
Ya se que para dar elpresupuesto hay que ir allí a medir, pero para saber más o menos lo que puede costar y tener una idea de si lo puedo hacer o no no creo que sea tan complicado, yo se que para hacer el baño nuevo tienen que ir a medir y depende de los materiales es un precio u otro, pero se que desde 4000 euros tengo el baño nuevo con materiales de calidad media, de ahí para arriba lo que quiera, pues la terraza lo mismo, que calculo, ¿de 6000 euros para arriba o de 12000? ¿No creo que sea tan complicado no?
Complicado no es, ni mucho menos, pero yo no le voy a dar un precio, porque no quiero engañarle a Vd. ni engañarme yo, pero la carpintería exterior compende más cosas, de las que parece. Si quiere engañarse Vd. mismo. Un cerramiento así, puede oscilar entre 5000, 10000, 15000 euros, ya que depende del material, de los vidrios, de si lleva persiana o no, del sistema de cierre, de la instalación, etc, etc... Un saludo.