Cerramiento de una terraza, opciones

Estoy pidiendo presupuestos para el cierre de una terraza y me dan tantas opciones que tengo muchas dudas.

La idea es tener una salita de lectura para el invierno que da bastante sol y en verano dejarla abierta, por lo que acudí a lumon muy estético, pero demasiado caro y no me ha gustado el producto. Me han presupuestado sunflex y la verdad es que me ha gustado, ponen cristal climalit, perfiles muy finos y estéticamente correcto y más barato que lumon. Por último me han aconsejado que para que el cierre sea mejor ponga una puerta de librillo, más barata, pero con los perfiles mucho más gruesos, me quitarán más luz y estwtivamente no es tan bonito.

Lo que más me gusta es sunflex pero no se si el aislamiento va a ser suficiente.

No quiero una nueva habitación pero si una sala de lectura, en madtid con inviernos fríos.

1 respuesta

Respuesta

Si los perfiles ya los tiene claros, solo queda analizar las posibilidades de los vidrios.

Hay distintos tipos de vidrios con diferentes características de transmisión de luz, de aislamiento, etc.

Se puede hacer un estudio del aislamiento con diferentes tipos de vidrios, e incluso calcular el coste para calefactar la estancia con cada uno de ellos, disponer de estos resultados en interesante al objeto de que decida qué tipo de vidrios le conviene más colocar